lunes, 30 de octubre de 2006

Despechadas.com

“¿Quién me va a impedir a mí decir al mundo lo que tú me has hecho?” Esta podía haber sido la pregunta a partir de la cual surgió esta idea de dontdatehimgirl, pero en realidad fue la mezcla de estos ingredientes: amigas, café, ex-novios, abogada y Estados Unidos. Sí, la idea la tuvo una abogada de Estados Unidos tomando un café con unas amigas charlando sobre las putada de los exs (¡qué peligro!). Los hombres de mujeres despechas estadounidenses ya están temblando y los juzgados llenos, pero los españoles tiene motivos para no relajarse porque ¡la página llega a España! La fecha de puesta en marcha es el 15 de noviembre. ¿Qué pasará? Nada chicos, id tirando de la agenda y pidiendo perdón a vuestras damas despechadas, que a la que os descuidéis os señalan en la disco con “ese es el que dejó a fulanita y encima se fue con otra más joven, ¡ni te acerques!”.

3 comentarios:

Rfa. dijo...

Leí sobre esta página en el periódico y me escandalicé. ¿Hasta dónde vamos a llegar en nombre del feminismo mal entendido? Me da pánico pensar que cualquier mujer, sólo por el hecho de estar despechada, puede difamar a un hombre en internet. Y no se trata sólo de que sean únicamente mujeres las que opinan, lo cual crea forzosamente un punto de vista sesgado (aunque, según parece, los aludidos tienen su rinconcito para contestar). Lo más grave es que puedes escribir lo que te apetezca sobre quien quieras. O sea: si mi profesor me suspende porque he hecho mal el examen, yo puedo vengarme escribiendo que acosa a sus alumnas, que les roba el dinero o que es un enfermo. Y me quedo tan pancha mientras un montón de gente lo lee. En el fondo esta página es como las puertas de los baños, pero sin filosofía barata y a una escala muchísimo mayor. Nadie debería tomársela en serio.

Walter Kung Fu dijo...

Supongo que será una versión española feminista internauta de Sexo en Nueva York, menos fashion y más truculenta.

Antikhristas dijo...

...A mi me recuerda a la peli "El club de las primeras esposas, con Bette Milder, Goldie Hawn y Diane Keaton, y casualmente también Sarah Jessica Parker; ¿os acordais del film?
Pánico me da a mi también pensar en las consecuencias de esta idea. Por qué siempre tenemos que imitar lo malo de otros países? No creo que nos haga ningún bien. ¿Realmente nos hace sentirnos mejor?...