miércoles, 14 de febrero de 2007

Joanna o Scarlett

Llevo una temporada fijándome con detalle en las fotos de Joanna Newsom que últimamente encuentro en diferentes publicaciones y me siento intrigado, no por su música que apenas he escuchado, sino por su rostro, al igual que en su momento lo estuve por Scarlett Johansson. Por tanto, me propuse dilucidar aquello por lo que yo las relacionaba y las asemejaba, y después de varias vueltas concluí que lo que provocaba mi inquietud y fascinación, común a ambas, eran sus labios.

Si bien es obvio que sería ridículo a estas alturas descubrir la boca de la rubia actriz, está claro que es igualmente merecido destacar los muy sensuales labios de la joven arpista (¿se dice así?) con vocación de cantautora, que para mí ha sido el hito musical del año pasado, después de que pasarán totalmente desapercibidos en la promoción de su álbum anterior.

Si tuviera que elegir besar unos, a pesar de la propia dificultad de la elección y del pesar de la ocasión perdida para con la no elegida, creo que me decantaría por los de Joanna Newsom. Hay algo perturbador en ellos. En su rostro.

9 comentarios:

Fliper dijo...

YO también, querido amigo, me he sentido fascinado cual adolescente ante esos labios y otros lugares de la anatomía de la Joanna, cual adolescente alocado. Y desde luego, que haya conseguido que música que a priori estaría dispuesto solo a escuchar para dormir ahora me emocione, hace que Scarlett, cada vez más mediocre en su trabajo, pase al baúl de los recuerdos del adolescente hiperhormonado-viejo verde que llevo dentro. Deberías haber puesto una fotoooo

Miguel Carvajal dijo...

Bonito post para un día tan triste...
Yo me quedo con Scarlett, claramente. He investigado en otras fotos de Joanna y, sin negarle su encanto, no me convence. Y, aunque resulte una profanación para los críticos expertos de cine de este estupendo blog, añado a Elsa Pataki (si hablamos de rubias, claro). Puede estar operada o lo que sea, pero aparece deliciosa en Ninette.

Rfa. dijo...

¿A vosotros no os pasa que conceptos como "tía buena" y "cantante de Rockdelux" parecen incompatibles? Un oxímoron, vamos.

Anónimo dijo...

La verdad es que te soy más de escogerte los de Jude Law... pero si me dieran a escoger entre ambas mujeres, podría hacerme el guay y decir que Scarlett me está ya cargando pero con todo creo que la escogería a ella.

Pero lo que realmente venía a decir yo aquí es que estoy enamorado de este blog... si, si... el artículo de barcopatera o de la ciencia del sueño son fantásticos. Si, si

mikto kuai dijo...

...joer, gracias pequeñoibán! desde sindrogámico, a ver si me paso por el tuyo y hago un comentario sobre Little Children, que la vi hace un par de días por recomendación tuya, vamos, al leer tu post sobre la misma :-)

n. dijo...

Scarlett, por simple instinto primario. Prefiero su voz de cazallera a la voz élfica de la Newsom.

Rfa., para nada oxímoron. ¿Algo que objetar sobre Jenny Lewis o Chan Marshall?

Anadja dijo...

Prefiero a Joanna, su inocencia dulce me parece más sensual que el exceso de carmín y canalillo de Scarlett.
Rfa, en cuanto a atracción sexual se refiere, no existe el oxímoron, porque está ya implícito.

Walter Kung Fu dijo...

Hay una foto en el último RDL donde ambas parecen fundirse en una misma persona. Al fondo, unas rocas y un salto de agua.

Anónimo dijo...

Mi debilidad es por Scarlett.