viernes, 11 de mayo de 2007

Stone Designs o la imaginación al poder

Me gusta encontrarme con propuestas innovadoras, que rompan los esquemas, aunque así, de primeras, me diga que no va conmigo. Así son estos chicos treintañeros diseñadores de interiores que son, por supuesto, españoles, y es que parece que estamos de moda, pero de moda de la de verdad. Eva Pérez Rego y Cutu Mazuelos son sus creadores y de ellos se ha dicho que sus propuestas son imaginativas, sencillas y, precisamente por su combinación, espectaculares. Si pincháis aquí podréis opinar por vosotros mismos. Yo me voy a comer, con vuestro permiso.

2 comentarios:

Rfa. dijo...

Ver las cosas que hace esta gente me ha recordado a las primeras veces que iba a IKEA, cuando los muebles que venden allí todavía parecían nuevos. A mí también me gusta el diseño, Magapola. En algún sitio leí una frase que lo dignificaba con ironía. Creo que decía algo así como que "cuando el arte se vuelve industrial e intrascendente, se convierte en diseño". O no. Más bien era así: "cuando el arte pierde toda pretensión de ser arte, se convierte en diseño". Uf, no me acuerdo. Pero estoy seguro de que era una observación muy certera, con una pizca de mala leche. ¡Sentémonos en una obra de arte apóstata, caramba!

Anónimo dijo...

Esa frase, o más bien su significado, porque veo que no te decides, es muy realista. ¿Quién la dijo y cuándo?