sábado, 7 de julio de 2007

Canciones - Teenage Fanclub/Ain't that enough

3 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Teenage Fanclub siempre me gustaron. Gracias a Miguel les conocí, un verano mientras pintaba la barandilla del apartamento playero de mis padres, en un cinta cuya cara B era Loveless, de My Bloody Valantine. Eran los tiempos del Bandwagonesque. Fue un buen verano.

Pat dijo...

Me ha dado ganas de comerme un helado tumbada en el cesped, a la sombra de un árbol mientras la brisa mueve mi pelo. Quién sabe la razón...

Rfa. dijo...

Mi querido n., cuando quieras retomamos la conversación, que ya sabes que siempre he disfrutado volver sobre los mismos temas de siempre contigo. O, si prefieres, subimos el debate a este foro. A ver, chicos: ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué tipo de grupos molan más? ¿Los que tienen esa típica actitud roquera que marca una distancia insalvable con el resto de la humanidad, o los que parecen tus vecinos santurrones del segundo? A mí, aunque en los dos casos estemos hablando de poses, me atrae más la primera opción.