viernes, 31 de agosto de 2007

¡Qué 2016ilus!

Nuestro alcalde Gallardón piensa que somos importante y por eso nos deja votar el que será el logotipo de las Olimpiadas Madrid 2016… Sí, ya sé que andamos todos un poco cansados con la trulla que nos dieron con las del 2012, pero qué le vamos a hacer, ¡así es el pres…, digo el alcalde! Se le pone algo entre ceja y ceja… ¡y menudas cejas tiene, como para decirle que no! En fin, que aquí es donde podéis votar. El caso es que yo lo iba a hacer y pensaba que me iba a pedir el DNI o algo para que no pudiera votar más de una vez pero qué va, te piden una mierda de correoé y liquidado. Pues vaya, me he dicho, que me sé dónde está el engaño, señor alcalde: así elegirá el que más le convenga a usted con la excusa de que son los madrileñito de a pie los que lo han votado. Pues como empecemos así de cutres las Olimpiadas…

La que he puesto no es la que más me gusta, pero es que me ha llamado la atención porque me parece una teta y un pezón… Perdón, es que es viernes y… La que má me gusta es la la de la raya negra horizontal cruzada por líneas con los colores de los aros, pero es por decir algo, en realidad no me gusta ninguno...

¿Os gusta alguno?

3 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Sin más. Cuando los ví me quedé igual.

A mí lo que me gustaría es que el pres…, digo el alcalde, empezará a respetar las plazas públicas de Madrid y las hiciera accesibles al ciudadano, que o parecen playas de cemento o mercados estables de artesanía, en ambos casos, impidiendo el paso y el disfrute de las mismas a sus ciudadanos.

Rfa. dijo...

A mí me gusta el diseño que funciona igual que los azulejos de los cuartos de baño, ése que está diseñado de tal manera que puedes poner otro igual al lado y las formas del dibujo se continúan. Siempre me han entretenido mucho este tipo de diseños infinitos. Lo cual me hace pensar en el gazpacho. ¿Alguien se ha puesto alguna vez a observar los cartones de gazpacho de Don Simón? Aparece un bodegón de frutas donde no hay principio ni final, donde todo es un continuo eterno...

mikto kuai dijo...

Hablando del pres... digo del alcalde, podría tomar nota de Berlín, aquí todo barrio tiene su parque grande y otros muy pequeños diseminados, la diferencia en ese aspecto de una ciudad a otra es que en Madrid hay un solar y este está condenado irremisiblemente a la especulación inmobiliaria, aquí en lo que era un solar te puedes encontrar al día siguiente un parquecillo para los niños, eso en mi pueblo lo llaman calidad de vida... Sobre los logos, pues la verdad es que ese pezón tetil es bastante sugerente, porque el resto no me convence mucho...