jueves, 13 de septiembre de 2007

The I.T. Crowd 2.0



¿Qué cuento primero, la buena o la mala noticia? Digas lo que digas, empezaré por la buena: tras meses de rumores y retrasos, por fin se ha estrenado la segunda temporada de The I.T. Crowd. Ha habido que esperar año y medio, pero ha merecido la pena: sigue intacta la incorrección política, la multitud de referencias geeks y ese toque de escatología tan bien administrado. Siguen Roy y Jen y, sobre todo, Moss, uno de esos personajes que convierten en oro cualquier frase que dice (Richard Ayoade va a interpretar al mismo personaje en la versión americana de la serie). Y también la intro más chula de los últimos años. La única mala noticia: la segunda temporada sólo tiene 8 capítulos, pero ya se sabe que lo breve si bueno... Tras Leer más, los 10 primeros minutos del episodio piloto y algunos enlaces por si queréis descargarla. ¿Quién quiere ver series sobre médicos o abogados habiendo una serie sobre informáticos?




Descargas:

Temporada 1:

Torrent primera temporada completa
Subtítulos primera temporada: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06

Temporada 2:

Episodio 2x01: Torrent y subtítulos
Episodio 2x02: Torrent y subtítulos
Episodio 2x03: Torrent y subtítulos

10 comentarios:

Rfa. dijo...

Independientemente de lo buena que sea la serie (yo vi el primer capítulo de la primera temporada y me gustó mucho), está claro que el informático es un personaje lleno de potencial televisivo. Aunque sólo sea por la novedad. Al fin y al cabo, policías, médicos y abogados ha habido siempre, pero informáticos sólo desde hace 30 años. ¡Tomad conciencia de ello! ¡Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo cliché televisivo!

Raquel dijo...

Dos capítulos más que en la anterior temporada, algo es algo..
He visto el primero, cuando van a ese musical, "Gay", y Roy acaba en una furgoneta adaptada para... me callo!

Walter Kung Fu dijo...

Gracias n. por las facilidades que nos das. Nos acostumbras mal.

Rfa., tu comentario me parece de lo más acertado respecto al personaje del informático, aunque me temo que ya es un cliché (por cierto, que palabra tan bonita).

A pesar de que las risas enlatadas me ponen un poco del hígado, siento la obligación de ver estos capítulos que intuyo serán familiares.

Anónimo dijo...

Pues nada, tendr� que aprender de esto que propone n. (pero a poquitos). Consid�rame como un alumno de prescolar (tirando a torpe).
(Las palabras de origen franc�s convertidas en calcos a m� casi siempre me suenan muy bien).

June Fernández dijo...

Se intentará, pero lo de los informáticos me da algo de pereza. Os he nominado a ésto de los Thinking Awars. Besos.

mikto kuai dijo...

Gracias June, eres un sol, por la atención que nos prestas y, aunque a mi esto de los premios me da igual, por lo de los "premios pensantes" esos. Besos para ti también.

rinconete dijo...

Si aceptamos al informático como un nuevo cliché televisivo, propongo instaurar al subgrupo ¨Soporte técnico¨ o ¨Responsable de sistemas¨ como un nuevo paradigma del terror urbano. Como un Freddy Krueger de la era digital el responsable de sistemas logra hacernos estremecer de miedo aún cuando no está. No entendemos sus motivaciones ni por supuesto su lenguage. Pero padecemos sus acciones y su funcionamiento tautológico: lo necesitamos para resolver los problemas que sin él no tendríamos.

Hans dijo...

El encanto de los BOFH's :-D

rinconete dijo...

Y la desgracia de los lusers...

chicoutimi dijo...

Para variar, sigo llegando tarde a los sitios.
Este post se me pasó por alto en su momento, y el otro día mikto me remitió a él. Tratándose de una recomendación de n., ya tiene muchos puntos a su favor, así que ayer, en un momento ocioso antes de comer, vi el primer episodio. Me tuve que tapar la boca para no molestar a mis compañeros con mis carcajadas.
Pienso seguir viendo la serie, desde luego.
Tenía que contártelo, n. Gracias por descubrime nuevas series.