jueves, 1 de noviembre de 2007

Cruces para el día de Todos los Santos.

Siento devoción por el día de Todos los Santos. Me gustan los cementerios y, sobre todo, me pirran las cruces. Por eso tengo la sana costumbre de celebrar esta fiesta colgando en Internet la fotografía de alguna cruz. O, como es el caso, de algunas cruces. Esta foto la hice en un santuario de Polonia, y forma parte de la serie El Jinete Polaco, que he venido publicando en mitte. Si alguien quiere saber la historia del santuario, que eche un ojo allí. Y si alguien quiere ver la serie entera, con las imágenes a tamaño completo, que visite mi fotolog. Eso sí: me encantaría que cada cual me dijese cuál es la imagen que más le ha gustado de todas, para hacerme una idea. Y el año que viene, cuando llegue el día de Todos los Santos, prometo seguir fiel a la tradición.

4 comentarios:

Alis dijo...

Estoy entre la de sombras en Cracovia, la de la surfista en Gdansk y la de la lectora con la estatua.

Anónimo dijo...

Te mola mucho todo lo que tiene que ver con "fiestas religiosas", todos sabemos lo que te pirra pasearte por las procesiones de Semana Santa, etc. Y la verdad es que ese asombro se refleja en tus fotos.

Walter Kung Fu dijo...

En general, toda la simbología, y en particular la religiosa, me acaba aburriendo, porque es demasiado encorsetada y está demasiado anclada en el pasado.

Las fotos que más me gustan son las sombras de Varsovia y los niños de la fuente.

mikto kuai dijo...

Pues me vas a perdonar Rfa. que no haya sido capaz de elegir la imagen que más me ha gustado, porque casi todas me han parecido fotones...