viernes, 12 de septiembre de 2008

A cara de perro (I). Showroom

Este fin de semana además de la borrachera cultural de La Noche en Blanco, podemos celebrar que los amigos de A CARA DE PERRO han arrancado ya con sus camisetas, con diseños exclusivos de Silvia Prada y Fernando Gutiérrez, en el primero de los dos eventos programados aquí en Madrid. Si este verano se les pudo ver en un stand del Sonorama, hoy empieza su showroom.

No seáis tímidos y daros una vueltecita, que también se puede tocar. La mía, lo tengo claro, será el modelo Veranda (diseño que me gusta mucho de Fernando).

Más información del showroom en leer más...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi las camisetas en Sonorama y me quedé con las ganas de comprar una muy mona.

Ahora que ya no me hace falta bailar tengo dinero que gastar.

¡¡Suerte!!

Walter Kung Fu dijo...

Hecho. Veranda en rosa adquirida.

Rfa. dijo...

Este año he descubierto una nueva pasión: las camisetas de propaganda de sitios guays. No me refiero a la típica camiseta de "Mi novia estuvo en Benidorm y sólo me trajo esta birria", sino más bien a la de "Cafetería Paco". Todo lo que sacrifico en diseño lo gano en originalidad y tema de conversación, que son dos cosas muy valiosas. La orginalidad, ya os imagináis, viene de que sólo la gente que haya estado en la "Cafetería Paco" puede haberse comprado la misma camiseta que tú. Y la conversación viene de cuando te preguntan: "¿y esa camiseta tan fea, de dónde la has sacado?". A partir de aquí puedes empezar a inventarte historias, que ya tienes un buen ratejo de charla garantizado.
Por lo demás, estas camisetas que nos recomiendas, Walter, son muy chulas. Y la palabra de hoy vuelve a parecer casi real: "qnikzo". ¡Canicazo!

NáN dijo...

Me quedo con la amistad de mostrar a los amigos. La verdad es que son bonitas y pienso visitar el lugar cuando tenga que hacer un regalo.

Aunque en todo lo nuevo para mí no hay talla (y además soy de camiseta negra sin mensaje ni adorno).

("aabbai": debe ser "amigo" en zulú; si uno te dice "aabbai", sabes que el cielo está cerca).

Walter Kung Fu dijo...

Para acabar de hacer la publicidad pertinente, detallo los otros puntos de venta: además de la propia web, son La Central del Reina Sofía (Madrid) y del MACBA (Barcelona), así como en La Laboral de Gijón.