lunes, 26 de enero de 2009

E-Cigarrillo



Es el colmo de la tecnología y está claro que el hombre tiene una capacidad de adaptación tremenda. Que su ecosistema no le permite fumar un cigarrillo, pues inventa el e-cigarro. Sí señoras y señoras, un cigarro que te da la nicotina que necesitas, pero ¡o, milagro! sólo expulsas vapor, por lo que los que se encuentran a tu lado sólo padecerán, a lo sumo, de humedades. Además, no contiene otras sustancias cancerígenas propias de los cigarros y, he aquí otras de sus ventajas ahora en tiempos de crisis, ¡es más barato que un cigarro analógico! Pero, no sé, me da a mí que para adquirirlo no se van a formar las colas que se crearon con los primeros iPhones o aparatitos electrónicos similares.

Y yo me digo, ya puestos, que le metan una USB o lo conviertan en un MP7.

Si no te convence, en leer más todas sus ventajas, además de un minuto de su vídeo explicativo.

• Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
• No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
• No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
• No dientes y dedos amarillos.
• No ceniceros llenos.
• No malos olores en casa o oficina.
• No quemaduras.
• Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
• Hasta un 60% más barato (1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales).



8 comentarios:

chicoutimi dijo...

Oye, pues ya puestos, que inventen el e-peta!
(Hm, la palabra clave de hoy ya me está dando la respuesta: "valistor")

Walter Kung Fu dijo...

Desventajas: No es un cigarrillo.

El tipo ese es un capullo. Con tan poca gracia como conseguirá desprestigiar el cigarrillo de siempre, ese que humea de verdad y te reseca la garganta.

Y lo del e-peta suena muy interesante. Eso querría decir que estaría legalizado.

LA DESGRACIÁ dijo...

No me queda claro el "conceto"

Fumar o dejarlo es tu decisión?

Pero..¿fumas o no fumas?

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno...me ha venido que ni pintada esta entrada.He pasado todo el fin de semana con mi hermana (joder,dos pareados van ya...)que fuma como un carretero y ahora que leo esto hasta me he emocionado.Le voy a poner como condición que en su próxima visita se compre este chisme y se intoxique ella solita..

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Me parece increíble!!
Con lo que me gusta el humito jajaja

Si lo que no se invente...

PD: Es la primera vez que leo tu blog. Encantada :)

Maine dijo...

Gracias a los dioses que una aberración semejante no haya visto antes la luz... Dónde si no habría quedado el estilo de Lauren Bacall, la pose de Rita Hayworth, la sensualidad de Lana Turner, el misterio de Bette Davis entre volutas de humo o el magnetismo de Gene Tierney pidiendo fuego... nada de esto habría sido posible con uno de estos chismes.

SoulBroken dijo...

Pues yo si que lo probaria, y lo digo en serio! Sobretodo porque es mas barato y le quitan el alquitran y el veneno vario que añaden al los pitis sin ningun tipo de fundamento! Alee! :)

Un beso!

chus dijo...

Yo le veo un problema serio. ¿Cómo haces los aritos?.