viernes, 13 de marzo de 2009

Dedobyte

Ajá, cómo le leéis, este tío perdió un dedo y cuando le iban a poner el implante el médico le dijo aprovechando si quería que le implantara un memoria USB. Un dedo USB, a mí me parece una chorrada, y más tal y como aparece en la foto, es lo más inútil que he visto, si las memorias ya son portátiles, ¿para qué llevarla en un dedo que además te lo tienes que quietar cada vez que la usas?

Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo. Jerry Jalava.

Pero a raíz de un comentario en la noticia me he preguntado ¿qué te implantarías tú en tu cuerpo? Mirad lo que opinan algunos, ¡mucho mejor!:

Yo me hubiera implantado un vibrador, le veo más salida. No sé, no sé.

8 comentarios:

NáN dijo...

Si quieres salir en los media hay que hacer el gilipollas.

Walter Kung Fu dijo...

Yo me implantaría una supermemoria de teradatas en mi cerebro, así como un nuevo procesador.

edu dijo...

Así a lo pronto, y si la pérdida del dedo viene acompañada de una apoplegía masiva, elegiría el kit protésico del mechero ("Hola nena, quieres fuego?...") intercambiable con un bastoncillo para los oidos (qué gustico).
La palabra a verificar, "pennesis", me trae más ideas protésicas.

June Fernández dijo...

Me horroriza esto del dedobyte. Y la idea del vibrador de serie me resulta un tanto agotadora. No sé qué contestarte; bastante desnaturalizadas estamos ya, ¿no?

Os he dedicado una mención especial en esta historia de los premios al esfuerzo personal.

Anónimo dijo...

es horrible!! y si le llaman al teléfono mientras está transfiriendo archivos? no puede extraerlo con seguridad (desmontar el dispositivo, si usa linux) y se le puede joder el usb!!! y si se moja? dios, qué horror!! qué inútil!!

María dijo...

Me parece una aberración...suponiendo que sea cierto, puesto que tengo mis dudas. ¿Implantarme algo? ni en broma.

Anónimo dijo...

La imagen que me viene a la mente al leer la nticia es la descarga de todos los datos que molestan en tu memoria en el disco duro del ordenador. La unión entre el hombre y la máquina podría empezar por estas cosas tan chorras...

Cuando todo evolucione y el usb desaparezca, que se implantará entonces?

Yo querría dejar de ser miope, pero como ya hay operación, dejaré para otro momento implantarme chips.

Griada dijo...

Dime, por favor, que es broma...
¡Argg!