viernes, 19 de junio de 2009

LOMOgrafiando


Hace unos días rasgué un papel que envolvía una LOMOcámara como la de la foto. Evidentemente para alguien tan analógico como yo (y quien me la regaló lo sabe bien) es una pasada, para otros será una modernez más. El caso es que ya tengo carrete y dentro de poco me pondré a LOMOgrafiar, ¿qué saldrá? No sé, porque por mucha LOMO que tenga, la que hace las fotos soy yo. Pero buenas o malas pasaré a formar parte de La Sociedad LOMOgráfica Internacional , y de momento me gusta porque tiene listas, muchas listas, empezando por esta:

Las 10 LOMOreglas

1. Lleva tu cámara siempre contigo
2. Utilízala siempre día y noche
3. LOMOgrafiar no interrumpe tu quehacer cotidiano, lo pone en escena
4. Dispara desde la cadera
5. Acércate lo más que puedas a tus objetivos LOMOgráficos
6. No pienses
7. Sé rápido
8. No necesitas saber lo que tienes en la película
9. Luego tampoco
10. No te preocupes por ninguna de las reglas

7 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Las fotos resultantes son divertidas y curiosas, pero a la larga me temo que la lomografía puede acabar siendo aburrida.

En cualquier caso, seguro que lo disfrutas Magapola. Va con tu estilo.

mikto kuai dijo...

¿De qué me suenan a mi esas reglas?, juraría que las he visto hace poco en alguna pared lisboeta y en varios idiomas ;P

María Rogel (Lapor) dijo...

yo tmb tengo una (ojo de pez!) qué chulas son las Lomo, ya sólo como objetos son una pasada, disfrútala!Pues hay una sitio donde te revelan los carretes de Lomo por 5E! en bravo murillo casi llegando a gta. de quevedo, en la acera del telepizza.
Por cierto, tenemos colegas en común, jeje
besos

Milagritos Takamori dijo...

Me das envidia. Yo también me precio de ser analógica. Creo que le regalaré una Lomo al novio formal que tengo ahora como obvia excusa para usarla sin remordimientos... Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Amigos en común!! ¿¿¿¡Quien!??? :D

¡Gracias por la dirección, me viene genial!

Es la regla nº 11: Úsa sin remordimientos la LOMO que le regalaste a tu novio

María dijo...

Oooh qué chula...quiero una :D
¿Dónde las venden?

María Rogel (Lapor) dijo...

pero qué bonica que es tu cámara! en persona más. con el toque b/n de lo más elegante. qué raros los carretes, eso sí. jeje. besosss

David!!! fuiste a la Embajada Lomo, la que está por el Bairro Alto? yo conocí la lomography en Lisboa hace años, bsss