lunes, 5 de octubre de 2009

Lady GaGa: Paparazzi

Parece que Madonna está deseandito pasar el testigo de reina del pop. Ya lo intentó con Britney Spears, a la que yo siempre vi como una princesita, pero que para nada podría llegar a reinar. Y efectivamente, lo que no ha conseguido Britney Spears con 7 discos, parece que lo está consiguiendo Lady GaGa con uno. Asesina de Stefani Joanne Angelina Germanotta, ¿ha llegado Lady Gaga para quedarse? Lo sabremos en próximas entregas. Por el momento os dejo con una de sus canciones, Paparazzi, un nombre muy apropiado para una masterizada en escándalos con ascendentes italianos… ¿más casualidades?





Ver el vídeo con Madonna en leer más, y qué opinan sus fans sobre él aquí y aquí.




6 comentarios:

Lady Ja Ja dijo...

De premio, os dejo mi nuevo hit:

http://www.youtube.com/watch?v=OUZa1PvKok8

;)

Knor Maduval dijo...

I LUV U!

Robok dijo...

Pero si ni siquiera está buena!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Creo q este post va más para tu amada q para nadie xDD

besos

dintel dijo...

Creo que no me interesa mucho el tema.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, yo lo escucho bajito en mi curro y la verdad es que no me dice nada. Pero en la pista de baile...

Como dice uno, Robok: ¿buena de cara para arriba o buena de cara para abajo? :) Muy Russian Red no es, así monilla, pero hijo...