sábado, 21 de noviembre de 2009

El peluche que llevamos dentro


Estoy maravillada de la genial idea de estos peluches de microbios y virus. Es que son monísimos, ¿verdad? Este de la foto es nada más y nada menos la Gripe A. Jajaja, ¿no es genial? Imaginaos que te tiras una semana en casa y los amigos que van a visitarte en vez de llevarte flores o un libro te llevan esta cosa, ¿no sería un puntazo? Aunque en la página que se anuncian están muchos en la sección de Regalos para mi ex, ¡pobres!, a mí me producen una extraña ternura. En leer más os dejo la selección de mis favoritos.

CÉLULA CEREBRAL (¡mi favorita!)


CÉLULA GRASA


ÚLCERA


MONONUCLEOSIS INFECCIOSA

4 comentarios:

Camilo dijo...

Son geniales. Echo en falta a mi favorito, que es el virus ese de cabeza poliédrica y cuerpo de robot.

Centro Picasso Vilnius dijo...

¡Yo quiero la célula grasa!

June Fernández dijo...

Yo también me pido la célula cerebral

Unknown dijo...

"Enfermedades monas" es el tipo de cosas que me gustan