lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva York tiene el Soho. Madrid puede tener Malasaña

Si todas las empresas empezasen a ayudar a la comunidad, imagina qué sería de nuestro país. Es el lema de unos publicistas con solera, los JWT Delvico, que han puesto en marcha una de las mejores iniciativas que he visto hasta ahora. Estos creativos, que lo están demostrando, se le ha ocurrido la genial idea de ir tienda por tienda y bar por bar de la calle La Palma de Madrid, donde ellos mismos tiene sus oficinas, para ofrecer a los comerciantes grabarles un vídeo publicitario y colgarlo en un página. Todo gratis, y es que nadie mejor que ellos sabe que la mejor publicidad es la que no se ve, una paradoja en este mundo regido por la imagen.

A modo de ejemplo, os dejo el vídeo de la tienda de productos eróticos Sexapilas, del número 67 de La Palma, por la que los sindrogámicos tenemos debilidad manifiesta.

2 comentarios:

NáN dijo...

Y la debilidad me la transmitisteis.

Muy bueno, lo de estos que dices (llamar "creativo" a alguien, no lo puedo a evitar, me suena a insulto).

Anónimo dijo...

Los vi hace un tiempo y me gustó la idea, publicidad de barrio. Mis preferidos son los de las tiendas Gilda Cine y Arrebato Libros. Encontré aquí todos: http://www.vimeo.com/videos/search:jwtdelvico