lunes, 4 de enero de 2010

Los telefilmes de sobremesa

Todos conocemos esas pelis donde el lado oscuro se adentra en las aparentemente vidas apacibles de parejas bien y padres modélicos, donde las mujeres sufren por desviarse de su camino recto de madre de familia, donde las hijas se rebelan incomprendidas y se escapan a manos de la mala vida, donde el amante es un traidor engañoso.

¿Te suenan?

- Un mar de mentiras
- Premoniciones
- El secreto
- Pasión al descubierto
- Una relación bajo sospecha

Creo que proporcionan ese momento de estar en el sofá, con la manta robada a British Airways, en el que tu sangre se dirige a tu estómago, por lo que tu cabeza no está para mucha acción.

A mí me mola cuando la peli no es americana, sino inglesa o alemana, que se nota un montón, ¿verdad?, ¿por qué será?

7 comentarios:

ETDN dijo...

JAJAJA, a mí me encantan, me declaro fan. Las mejores son las de Antena 3. ¡El mejor plan para los domingos por la tarde!

Feliz año.

bss

dintel dijo...

Mi manta es del todo a cien (miedo a volar).

pat dijo...

Pues yo soy fan de las adaptaciones de Daniele Steel ;) Me tragaba todos sus libros en temprana adolescencia . Lo malo es con tanta publicidad parece que estas viendo una miniserie de tres capítulos seguidos.

pat dijo...

Feliz año!!!!

NáN dijo...

Mis sueños son mucho mejores que las historias reales que unos guionistas convierten en increíbles y falsas.

Así que me voy a dormir la siesta entera y verdadera. (No ahora, después de comer de cualquier festivo).

Fleischman dijo...

Cuando estudiaba (juas) en la uni de Alicante, teníamos colgada en el comedor del piso una lista de telefilmes en la que apuntábamos los títulos de esos engendros televisivos. Titulamos el listado "Justicia para mi hija", un nombre que condensaba el espíritu del subgénero.

NáN dijo...

Anda, yo también estudié dos años de juas en la Uni de Alicante.

Como dice el palabro, esto es un "pressagi"