jueves, 4 de febrero de 2010

*enes, *ollas

Si algunas madres o algunos padres, e inclusos docentes, todavía no han encontrado la manera de explicar a los adolescentes que en las prácticas sexuales en donde hay un pene por medio es necesario usar condón, que echen un vistazo a este vídeo y cojan ideas, que ya va siendo hora.



Y en leer más un chiste que nos soltó ayer Nán tras haber contado anécdotas de tías desnudas montando en bici por los pasillos de las casas.

Esto son dos adolescentes y una le dice a la otra:
- Tía, estoy harta de los chicos de nuestra edad, yo ya sólo pienso salir con cincuentones que me recojan en coche, me lleven de cena a sitios decentes, me inviten a copas… Lo único malo es a la hora de la verdad, que tendré que lidiar con su pene.
Y dice la otra:
- ¿Y qué es un pene?
Y le contesta:
- Pues una polla pero en blandito.

10 comentarios:

Rfa. dijo...

Nunca volveré a visitar un retrete con la misma inocencia, Magapola.

NáN dijo...

¡Qué exagerá! Solo era una tía.

Y además no pagaba el alquiler. Pero la dejábamos estar, por el colorido local que añadía.

LA DESGRACIÁ dijo...

Bueno... la última escena desanima. Me imagino al pobre pene desgastado hasta parecer la varita de harry potter.

bss

dintel dijo...

Me ha encantado la creatividad.
(El mensaje, por supuesto)

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!!! al final hasta agobia un poco tanto ajetreo y la música kronia qe kronia, jeje. Y esto es una campaña "oficial"??? chao! bs

Anónimo dijo...

Jejeje, pues yo creo, LAPOR, que él está encantado :D

Portarosa dijo...

¡Qué bueno!

NáN dijo...

De alguna forma hay que morir, ¿no?

El anuncio es realmente bueno... pero en EE. UU. seguro que acabarían teniendo pleitos por reclamaciones.

No os lo vais a creer, pero el palabro es:

mingstra

Si consideramos el grupo interior "str" como una evocación de "calle", nos sale una minga callejera estupenda.

NáN dijo...

por supuesto, me refería a reclamaciones de aquellos que han comprado kilos de condones y nada.

pat dijo...

Esta genial!!! Creo tambien mas de uno deberia revisar el mensaje...