sábado, 13 de marzo de 2010

¿Tiene sentido un canal de música en TV?



No tengo TDT, mi aparato es analógico y todavía puedo ver la tele pese a los avisos de que el día 10 de marzo se acababa lo que se daba si no te habías comprado una tele compatible o un adaptador. Dudo que haya un adaptador para mi tele y quizá en vez de una super tele me compre un buen proyector, que mikto kuai me da mucha envidia y tengo una pared ideal para ello en el salón.

El caso es que, ¿qué me ofrecerá, llegado el momento, la TDT? Pues por lo que estoy viendo muchas cosas pero no una: un buen canal de música. Así es como piensan los de R'n'R, que han creado un grupo en facebook que con el lema "Queremos un programa de música digno en la televisión pública" pretenden reivindicar aquellos maravillosos años del mítico Tocata. Aquí te dejo su causa. Pero no creo que un sólo programa de TV sea suficiente para saciar medianamente a todos los públicos, hace falta un canal entero donde quepa toda la música, donde no hagan falta horarios de emisión sino emitida 24h, etc., algo como el desaparecido Flymusic.

Pero, ¿tiene sentido un canal de música en la televisión?

4 comentarios:

dintel dijo...

Por qué no...

kika... dijo...

Creo que sí que tiene sentido, pero según los gurús del asunto no es rentable... (y a eso yo digo que menuda tontería)...

(Blogger está conmigo, de palabra de verificación me ha puesto "sings").

besos!
K

Kujavi dijo...

Si se limitan a poner buenos temas y no sucumben a la radiofórmula me parece bien, que de MTVs y demás mierda estamos un poquito hartos.

Phil dijo...

Gracias compañero, estoy seguro de que lo conseguiremos !Rock on
Phil