jueves, 28 de abril de 2011

Primer aniversario Burlesque Fanzine

Yo creo que ya está bien de tanto cine en casa... ¡hay que airearse! Si este puente de mayo te toca quedarte en Madrid casi me vas a dar envidia, porque podrás ser testigo de cómo los de la revista Burlesque soplan su primera velita de cumpeaños. Será este domingo día 1 de mayo, en la mítica La boca del Lobo (Calle Echegaray 11), a las 21h.

Esta es su carta de presentación:

El domingo 1 de mayo, cumplimos un año y nos encantaría compartir una noche con vosotros en la que podamos echar un vistazo a la trayectoria de Burlesque Fanzine.

Comenzaremos con la exposición "1 año de Burlesque", en la que se hará un viaje a través de trabajos publicados en la revista y otros nuevos de los autores que han pasado por aquí.

Se subirán al escenario The Shimmy Shakers, un dúo muy especial que nos deleitará con su Burlesque Show y, después, actuará el grupo Boss'n Over: rock, funk y otros ritmos con un espíritu joven que no os dejará indiferentes. Tras esto, DJ Cue animará la sala para los que quieran continuar hasta horas "indecentes".


Y si váis, como siempre no dejéis de pasaros por aquí para contárnoslo.

1 comentario:

Aitor Rivera Payá dijo...

Un buen blog. Si te gusta la poesía puede que te gusten mis rimas. Me harias un gran favor si leyeses mis poesías y comentases algunas de ellas a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com